LONDON BRIDGE
1. CONTEXTO
Nuestra actividad está dirigida a niños
de entre 4-5 años ya que entienden todo lo que se dice en la
cancion
2. OBJETIVOS DE LA
ACTIVIDAD
Queremos conseguir los siguientes
objetivos:
- Desarrollar habilidades comunicativas
en diferentes lenguajes y formas de expresión.
- Iniciarse experimentalmente en el
conocimiento oral de una lengua extranjera.
- Aprender canciones, bailes y
danzas.
3. TEMPORALIZACION
Daria igual cuando hacerlo, ya que no es
especifico de ninguna época del año.
Se llevaría a cabo en el aula, debido a
que no se necesita ningún espacio para realizar la actividad
4. LETRA DE LA
CANCION
London Bridge is falling
down,
Falling down, falling
down,
London Bridge is falling
down.
My fair lady.
Build it up with sticks and
stones…
Sticks and stones will all
fall down…
Build it up with wood and
clay…
Wood and clay will wash
away…
Build it up with iron and
steel…
Iron and steel will bend and
bow…
5. METODOLOGIA
Diremos que cada niño dibuje su propio
puente, luego sacaremos a 5 voluntarios para que enseñen su puente y
preguntaremos que puente han visto ellos. Después se pone un niño enfrente del
otro y levantan las manos haciendo una especie de puente, y los demás niños van
pasando por debajo hasta que se acaba la canción y se queda atrapado dentro.
Después se tiene que colocar detrás de uno de los dos que están formando el
puente para luego cada equipo jugar al juego del pañuelo.
6. ACTIVIDADES
- Pintar su propio puente y decirnos que
puente conoce
- Jugar a pasar por debajo del puente
mientras cantamos la cancion
7. VOCABULARIO CONCRETO QUE
SE QUIERE ENSEÑAR
Bridge: Puente
London: Londres
Lady: Señora
Falling down:Caer
Sticks: Palos
Stones: Piedras
Wood: Madera
Clay: Arcilla
Iron: Hierro
Steel: Acero
8. VOCABULARIO QUE SE QUIERE
REPASAR
Dibujar: paint
Cancion: song
Vamos a cantar: let’s go to sing a
song
Estais listos: are you ready?
Todos juntos: all tougether
Escuchad la canción: listen to the
song
9. MATERIALES
- Folios
- Cassette
- Pinturas
10. FUENTE
- Youtube
- Imagen de google
- Apuntes
11. VARIACIONES
No hay variaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario